Presentación



El Grupo GIS -OMICRÓN actúa como tal desde 2007. Sin embargo, las empresas que actualmente lo constituyen tienen una dilatada experiencia, que se inicia en 1978 con la fundación de OMICRÓN. En 1981 y 1982 se constituyen CIE y AMEPRO respectivamente. La fusión de estas dos últimas empresas se lleva a cabo en 2004. En 1996 fue constituida Gestión Integral del Suelo S.L, Finalmente, en 2007 GIS adquiere íntegramente OMICRÓN – AMEPRO y CIE.

Desde la constitución de GIS por un equipo multidisciplinar de profesionales provenientes de distintos campos de la Ingeniería, el objetivo perseguido entonces - y ahora sensiblemente logrado - era formar una empresa consultora con clara vocación de excelencia en la ejecución de sus trabajos y la vocación de prestar de servicios integrales a sus clientes

Desde su constitución hasta la actualidad, se han realizado importantes trabajos con esa vocación de servicio al cliente que ha permitido que actualmente se estén desarrollando, probablemente, algunos de los más importantes proyectos en los campos de actuación que se desarrollan.

Los servicios que se prestan abarcan la totalidad de los necesarios desde que se plantea el objetivo, hasta la completa finalización del proyecto, adaptándonos completamente a las necesidades y preferencias del cliente; el equipo disponible es multidisciplinar y la flexibilidad en su gestión es total.

Desde su constitución en 1996 hasta la actualidad el éxito nos ha acompañado de modo que se ha generado un importante crecimiento tanto en la facturación como en el número de empleados; éstos, que son el principal activo de la empresa se encuadran en distintas áreas de trabajo, que conforman una estructura flexible y permeable representada en su organigrama.

Las exigencias de Calidad que se ha impuesto la sociedad han tenido su reflejo en la implantación de un sistema de calidad cuyo ámbito alcanza las actividades de elaboración de proyectos de Urbanismo, Ingeniería Civil, el Control, Vigilancia y Dirección de obras, Edificación y los Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud, y que ha sido certificado por la Asociación Española de Normalización (AENOR).

Por último reseñar el compromiso total y absoluto de esta empresa con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Dicho compromiso impregna la totalidad de actividades que se realizan, implementando un sistema de gestión medioambiental que ha sido asimismo certificado por la Asociación de Normalización (AENOR).

La  facturación del Grupo  en el año 2008, alcanzó los 17 Millones de Euros.

<< Atras